lunes, 7 de septiembre de 2009

Experiencia de curso

Este curso que se realizo en la comunidad de huejotzingo el cual tiene como nombre el enfoque por competencias en educación basica, fue muy satisfactorio pues en el acudierón los titulares del grupo en el cual estare realizando las prácticas de septimo y octavo semestre.
La comunicación, participación y trabajo colejiado fue sin lugar a dudas aspectos de importancia para el buen desarrollo del curso, aunque es importante mencionar que en ocaciones se perdia la finalidad de dicho curso pues los maestros hacian comentarios que si bien tienen e infleyen en la educación no era momento y luigar para hablar de politica.
Cabe decir que al inicio de dicho curso me sentia un poco nervioso, pues no abia tenido aportunidad de acudir en alguna otro ocación, pero en el desarrollo de trabajo y al tener en buna medida noción sobre las temas tratados me senti en comfianza y las actividades que estaban destinadas para nuestro equipo las relisamos de eficientemente; sin embargo no abia trabajado hasta el momento con la titular de mi grupo situación que me preocupaba pues queria saber conocer más a la titular, fue el ultimo dia cuando nos toco realizar una actividad y fue entonces cuando existio una mayor comunicación para el trabajo.

1 comentario:

  1. Ke onda!!! considero que tu comentario es de manera muy general, debes ser mas especifico en el tema central del que estas habalndo, y aunque la experiencia personal es muy buena para enriquecer a los demás, el contenido del curso es fundamental para incrementar el conocimiento.

    ResponderEliminar