lunes, 7 de septiembre de 2009

Algo nuevo en mi profesión****

Hola***
Algo significativo de esta experiencia fue que desde el inicio los maestros se sorprendieron de nuestra presencia (mía y de mis compañeros) por ser tan jóvenes!!!
Considero que los cursos de actualización fueron buenos, aun que mucha de la información ya la habíamos visto en la escuela normal, para ello en mi persona fue para comprobar de forma practica lo que ya sabíamos, para ello en su inicio debo decir que si fue tedioso pues el profesor que impartió el curso no estaba en su totalidad empapado de información y por consecuencia surgían muchas dudas o en su caso un mal entendimiento de los conceptos.


Lo importante del cursos fue la relación que se pudo, quizá no en su inicio pero por el segundo día la comunicación con mi titular ya que teníamos ideas que llegamos a compartir.

los conceptos como tales son muy buenos y son metas al cansar con muchos esfuerzo, fue importante y relevante saber que maestros que ya tenían mucha experiencia y tiempo estando frente a grupo consideraron que es una buena propuesta, el trabajo con competencias siempre beneficiando a los alumnos, mencionaron que sería difícil pero no imposible y eso es lo que realmente importa, pues el intentar nuevas cosas sabiendo que necesitan de empeño y trabajo.

conocí a maestros que me permitieron conocerme un poquito más y también a la carrera, compartieron experiencias y sobretodo una buena amistad***

1 comentario:

  1. hola!!! Tu comentario como experiencia personal me parece fabuloso, puesto considero que todos estuvimos en la misma situación y al igual que tu fue provechoso para todos. Siento tambien que deberias meter mas información acerca del tema que se trato para ampliar mas tu trabajo ok.

    ResponderEliminar