jueves, 17 de septiembre de 2009

Enfoque y propósitos de Educación Física

La siguiente presentación muestra el enfoque y propósitos de Educación Física. Cualquier comentario bienvenido.

3 comentarios:

  1. Ho0loaaa.... esta presentacion realmente me va a ayudar mucho ya que en la primera semana voy a trabajar esta asignatura. ahora no me va a costar mucho poder identificar tanto los propósitos como el enfoque. relamente me sorprendio conocer el enfoque de esta asignatura que es formativo/motricidad. no tenia ni la menor idea del enfoque puesto que no habia trabajado esta asignatura, sin embargo, pienso que me va a ayudar conocer estos aspectos y trabajar con esta asignatura.


    Gracias Gera por tu presentación... esta muy bonita, sencilla, entendible y con ímagenes vívidas que resaltan la presentacion.

    ResponderEliminar
  2. hola gerardo:

    tu presentacion es muy buena ya que es llamativa y tienen datos muy importantes para nosotros que estamos en nuestro ultimo año de la licenciatura y nos encontramos por ir a nuestras jornadas de trabajo; en especial me parece de suma importancia esto ya que al igual que tegnologias y arientacion y tutoria son materias que se posee muy poca informacion debido a la poca practica de estas en la escuelas telesecundarias.

    ResponderEliminar
  3. Considero que el nuevo enfoque de la asignatura de educación física se apega más a las necesidades e intereses de los adolescentes y la presentación abarca todos los elementos necesarios para entenderlo y poder llevarlo con los alumnos de la telesecundaria.

    ResponderEliminar