lunes, 14 de septiembre de 2009

Ciencias I, Énfasis en Biología

Enfoque y Propósito
Esta presentación muestra a grandes rasgo el contenido de los Enfoques y Popósitos de la asignatura de Ciencias I en primer grado,

4 comentarios:

  1. Considero que esta asignatura es básica en la educación del alumno, ya que lo expone a su naturaleza y a la explicación de la misma. tomanto en cuenta su enfoque formativo lo hace más completo pues la finalidad es prepararlo para su vida real.
    **bien**

    ResponderEliminar
  2. El dividir la asignatura de ciencias en los tres grados de la educación secundaria, facilita la comprensión del mundo que rodea al alumno y considero que también atiende a la comprensión de lo general a lo particular y así obtener un aprendizaje significativo para su vida cotidiana. En cuanto a la presentación, los conceptos engloban toda la información necesaria para comprender el enfoque y los propósitos y así llevar a cabo un buen desempeño docente en el grupo.

    ResponderEliminar
  3. Esta asignatura en lo personal me gusta mucho y es muy importante para nuestros alumnos, porque aprenden los cuidados del medio ambiente, conocen su cuerpo y como cuidarlo.

    En mi grupo esta signatura la pienso trabajar con experimentos, mapas mentales, dibujos, practicas de campo, videos, pues les llama la atencion a los alumnos y facilita el parendizaje.

    La presentación es muy buena creativa y concreta.



    PpUuCcAa***

    ResponderEliminar
  4. Ciencias materia que sin lugar a duda, tenemos mucha tela de donde cortar para trabajarla, y aun mejor con la información que nos prinda tú presentación sin lugar a duda es de gran ayuda, pues es un buen trabajo, nos da de manera clara y ligera los própocitos y enfoques de dicha materia.

    ResponderEliminar